CARTA A LOS CANDIDATOS DIRECTIVA NACIONAL PDC DE ADRIANA VERGARA MANQUE

20.05.2018 13:17

CARTA A LOS CANDIDATOS DIRECTIVA NACIONAL PDC DE ADRIANA VERGARA MANQUE

Estimados camaradas espero que se encuentren bien, vienen tiempos difíciles.  por mi parte después de mi candidatura a diputada he sufrido costos políticos y  familiares,  por decir las cosas por su nombre son mis costos y lo voy a superar, hay que sacar más  fuerza que nunca,  para sacar  a  nuestro  partido adelante, todo no está perdido  siempre habrá una ventana de luz,  hay que buscarla.  Camaradas podremos tener diferencias y hay que debatirlas, discutiremos a nivel interno pero lo que no tenemos que hacer es desangrarnos entre nosotros,  hay que volver a sembrar en  toda organización  ya sea territorial o funcional   nuestra doctrina e ideología con hechos haciendo verbo en nuestra vida con el ejemplo.

  

 Camaradas Representantes de las dos listas a presidir el PDC un saludo de Respeto y camaradería fraterna, a mi no me importa si tienen un Apellido ilustre, si  son de la alta sociedad o en años atrás haya dado lucha contra la dictadura  o  de que lote se sientan representados.  solo para mi todos merecen respeto solicito a ustedes DARNOS A CONOCER  LAS  PROPUESTAS DE SUS CANDIDATURAS EN RELACION CON LOS PUEBLOS ORIGINARIOS.

es por eso que solicito  a la brevedad  respetuosamente las propuestas  para enviar sus respuesta a la base de datos   que tengo de todo Chile para que así los camaradas descendientes y adherentes de la causa de los Pueblos Originarios  voten informados por propuestas y su vez las dos listas tengan la oportunidad de mostrase con igualdad de condiciones.

Les saluda fraternalmente.

Volver

Contacto

Frente Indigena Nacional PDC
Alameda # 1460, Santiago ,1700000
Sitio web creado por Adriana Vergara Manque

+56996872367

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode