Condolencias Partido Demócrata Cristiano

02.12.2014 13:28

      

El partido Demócrata Cristiano lamenta profundamente la muerte de sus destacado dirigente Victor Hugo Painemal, fundador del Frente Indígena del Partido, dirigente social y militante de toda la vida.

Victor Hugo dedicó toda su existencia a la lucha por los valores del humanismo cristiano y por la dignidad del pueblo mapuche. Representa un testimonio de cohgerencia entre principios y acción que nos enorgullece. La proyección de su legado queda patente en la creación del Frente Nacional Indigena, su participación en la Conadi y en la fundación de la Asociación Nacional mapuche Wenewenche.

Victor Hugo Painemal fue un hombre al servicio de los demás, fue también un puente entre generaciones.Formó, capacitó y apoyó a los dirigentes mapuches de su partido y atrajo jóvenes que darán continuidad al legado y seguirán su ejemplo.

La Directiva Nacional del Partido Demócrata Cristiano  envía a su familia sus más sentidas condolencias. Solicitamos a los dirigentes del Frente Nacional Indigena que entreguen a la familia de nuestro querido camarada Victor Hugo el agradecimiento de todo el partido por el regalo que ha significado para nosotros compartir con ellos su vida y su presencia.

 

Víctor Maldonado Roldán

Secretario Nacional

Partido Demócrata Cristiano

 

 

Santiago, Dicimiebre 2014

 

 

Volver

Contacto

Frente Indigena Nacional PDC
Alameda # 1460, Santiago ,1700000

+56977812186

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode